Esta novela se presenta repleta de dobles. Por un lado, Malva. La escritora que no escribe, sino que, entregada a la resignación del insomnio, relee sus cuentos en una noche inusual, a la deriva por sus palabras desparramadas en el piso iluminadas por una salamandra y un sol de noche. Y Delaire, como en otro tiempo, y por otro lado, escribiendo un poema sin fin mientras se desplaza a rumbo incierto por la ciudad de Buenos Aires junto con dos amigos. Hay también una dama que pasa y un niño verde, un adentro (sino tantos) y un afuera (aunque no todos sean el mismo). Lo único que no se desdobla, sino más bien se multiplica, es el lenguaje. Y de esa multiplicación surgen voces ajenas, historias paralelas, anécdotas de la noche. Dobles: la lectura y la escritura, siempre. Esta novela, repleta de contrastes y fragmentos, avanza, siempre avanza hacia otro submundo, otros personajes y también hacia otras formas de contar historias. Pero la ida convoca una vuelta. Malva, Delaire; los dobles persisten. Lo que era, fingía.


Ficha técnica

Pedro L'Eveque

Colección Prosa Plebeya - Literatura argentina contemporánea - #6

Haedo, La Máquina Eterna, 2022

136 p. ; 20 x 14 cm.

ISBN 978-987-48287-2-9


Bio

Pedro L’Eveque nació en Mataderos en 1992. Además de escritor, es músico y cocinero. Desde 2018 escribe en su blog Anosmia. Entre 2019 y 2021 publicó los poemarios Textos sumergibles, Libres de intemperie (con ilustraciones de Irina Carlisi), Salero y Un mirar de veces (ilustrado por Ale Giusto). También cuenta con un libro de relatos, Minúsculo de la imagen (2021) y esta, su primera novela.

Era, pero fingía - Pedro L'Eveque

$12.000,00

Ver formas de pago

Cantidad

1

Debido a la situación de cuarentena total en el país, los tiempos previstos de entrega pueden sufrir demoras.

Calculá el costo de envío

Esta novela se presenta repleta de dobles. Por un lado, Malva. La escritora que no escribe, sino que, entregada a la resignación del insomnio, relee sus cuentos en una noche inusual, a la deriva por sus palabras desparramadas en el piso iluminadas por una salamandra y un sol de noche. Y Delaire, como en otro tiempo, y por otro lado, escribiendo un poema sin fin mientras se desplaza a rumbo incierto por la ciudad de Buenos Aires junto con dos amigos. Hay también una dama que pasa y un niño verde, un adentro (sino tantos) y un afuera (aunque no todos sean el mismo). Lo único que no se desdobla, sino más bien se multiplica, es el lenguaje. Y de esa multiplicación surgen voces ajenas, historias paralelas, anécdotas de la noche. Dobles: la lectura y la escritura, siempre. Esta novela, repleta de contrastes y fragmentos, avanza, siempre avanza hacia otro submundo, otros personajes y también hacia otras formas de contar historias. Pero la ida convoca una vuelta. Malva, Delaire; los dobles persisten. Lo que era, fingía.


Ficha técnica

Pedro L'Eveque

Colección Prosa Plebeya - Literatura argentina contemporánea - #6

Haedo, La Máquina Eterna, 2022

136 p. ; 20 x 14 cm.

ISBN 978-987-48287-2-9


Bio

Pedro L’Eveque nació en Mataderos en 1992. Además de escritor, es músico y cocinero. Desde 2018 escribe en su blog Anosmia. Entre 2019 y 2021 publicó los poemarios Textos sumergibles, Libres de intemperie (con ilustraciones de Irina Carlisi), Salero y Un mirar de veces (ilustrado por Ale Giusto). También cuenta con un libro de relatos, Minúsculo de la imagen (2021) y esta, su primera novela.

Mi carrito